sábado, 12 de marzo de 2022

Celebraciones


 El haber declarado que para este cumpleaños yo no quería trabajar en atender a mis amigos porque estoy cansada y en modo ahorro de energía, les dije que  si ell@s deseaban podían invitarme para celebrar. Fue una idea que prendió sorprendentemente y he querido ir dejando registro de ello.

En esta foto están las personas con quienes me junto bastante seguido, mi familia principalmente, y también mis amistades mas cercanas, que me llevaron a disfrutar en abundancia de comidas que me hicieron disfrutar y paladear con mucha conciencia cada plato, cada color, cada instante.

Agradezco que cada invitación ha implicado dedicación, tanto para buscar el día, la hora, el lugar, el regalo, juntar a las amigas. Me parece mágico como las situaciones se van dando de manera tan bella, me siento agradecida, bendecida, reconocida, querida, cuidada, GRACIAS GRACIAS GRACIAS



No hay comentarios: