jueves, 2 de diciembre de 2021

Emociones a flor de piel

 El día estaba en mi guata mostrándome la tensión, hasta que descubrí que era miedo a una situación que no quería volver a enfrentarme. Tenía control con la oculista y ohhhh  sorpresa me tocó de aquellas conversaciones profundas, que tocan la fibra, hasta las lagrimas me corrieron fue bonito, porque ella me dice, en el camino que decidiste recorrer no hay vuelta atrás, ya estás sigue ahí. Y si, quiero, por mi, por mis hijos, por mis ancestros. Corrí para acompañar a mi marido en una despedida triste, pero el universo me tenía planeado otra cosa, asi que en medio del taco y con los minutos en "contra" me dejé llevar, lo importante es que pude llegar a la despedida, al abrazo con mi hombre, quería estar ahí. 
Llegue por mis hijos, ya en casa me sentí a salvo. Estaba intentando calmarme cuando me tiran a los leones en la reunión de curso, que lleve el cierre con el año, y yo ahí sintiéndome plana, sin saber por donde conducir, intentando encontrar algún texto, canción, frase...algoooooo

Alguna cosa y como que poco surgió, toda mi creatividad y conexión que había tenido muy temprano estaba agotada, la reunión se inició y desde ahí pude rescatar algunas cosa para partir, y luego, la gente compartió, hablaron algunos adultos y también compañeros. Fue bonito que opinaran, eso me reconfortó. Al fin el dia casi termina, ya hay silencio, puedo escuchar a lo lejos una sirena, y algunos autos, el aire está reconfortante mi cuerpo mas relajado , pro sin sueño aun cuando es tarde y llevo una semana durmiendo poco y descansando nada, pero si me preguntan... mañana quiero subir un cerro, lo lograré?

No hay comentarios: