jueves, 30 de diciembre de 2021

Día de encuentros

 Hoy me topé con una amiga y pudimos acompañarnos en el super, lo cual fue un agrado, ya que me carga ir al super. Fue un momento de risas y complicidad entretenido.
Luego tuve que ir de urgencia a comprar un regalo, lo que me permitió entablar una conversa con un hombre mayor con creencias bien anquilosadas y con sentimientos demasiado arraigados que no permiten opciones, sin embargo creo que me escucha, tal vez algo haga eco él, sería maravilloso. Decidí caminar un rato contemplando las calles y en una esquina me hablan y era otra compañera de curso y en el semáforo pudimos intercambiar algunas palabras, sonrisas y buenos deseos. Seguí mi caminar descubriendo nuevos olores, plantas, espacios antes  no había detectado. Me sentía contenta y agradecida del día, de las conversas, de los encuentros, de la vida misma, de respirar.

No hay comentarios: