domingo, 17 de mayo de 2020

15 mayo

Al menos 2 veces al año debo sacarme sangre para saber como están mis niveles, el problema es que nuevamente estaremos encerrados a partir de hoy en la noche y no sabemos cuanto tiempo, se supone que vienen 2 semanas duras.
Estuve mas de 2 horas haciéndome los examanes, porque es con prueba de glucosa, me dieron ganas de vomitar cuando me la tomé, muy desagradable. Hice un buen camino de distracción a mi mente para salir de ese estado y lograr descansar, incluso de dormir, hasta que escuché llorar a un infante.
Luego de este trámite pasé a comprar algunos remedios y luego a casa, ya no hay mas salidas hasta nuevo aviso.
Por la tarde pasaron por casa mis sobrinas, hermano, y 2 amigos, todos con diferentes fines y que fue bueno ver.
Por la tarde ya oscuro salí al patio y sentí el aire tibio, me pareció extraño, me pregunté si sería la muerte que andaba rondando? Serán tantas almas desencarnando que tienen así la temperatura ambiental? Me dio una extraña sensación corporal y mejor me entré.
Esta vez estar aislados ha tenido un inicio algo distinto...

No hay comentarios: