viernes, 8 de noviembre de 2019

Qué es un día normal?

Tengo la sensación que este conflicto nacional que estamos viviendo, nos hace de alguna forma estar incómodos, salir del estado en el que nos encontrábamos, salir a marchar, a protestar, hacer paro, conversar, gritar, estar tristes, molestos, atascados, enfurecidos, violentos, amargados,  esperanzados, en búsqueda, cuestionados...

Espero que nadie quede indiferente de lo que està sucediendo, porque la violencia, el hastío, la disconformidad ha llegado a un punto de decir, YA BASTA. Es tiempo de cambios profundos, cambios que parte por cada un@, necesitamos saber quienes somos, que deseamos, como queremos vivir , idear propuestas concretas en conjunto, por una sociedad y una vida mas equitativa, respetuosa, amorosa. Necesitamos saber a qué estamos dispuest@s ? hoy hay gente que està perdiendo tanto que ha perdido la vida...han sido días duros, para unos mucho mas que para otros.


Tengo varias ideas dando vueltas en mi cabeza, en mi cuerpo, en mi corazón,  intento meditar, intento decantar, intento registrar lo que sucede, para que todo esta torbellino que lleva ya 3 semanas tenga sentido, un sentido de cambio profundo, para que lo normal sea que estemos felices de estar, de respirar, de salir , de amar, de respetar, de sonreír, de decir:TODO ESTO  VALIÓ LA PENA.


No hay comentarios: