jueves, 21 de noviembre de 2019

Dolor v/s calor

Por estos dias hace demasiado calor, por lo mismo no logro entender porque tengo TANTO dolor.
Me cuesta estar quieta en la silla, me duelen las manos, los dedos, la espalda, los muslos, los gemelos, los pies, el pecho, todo lo que me presiona el cuerpo me genera dolor.
He pensado que se debe a que me siento culpable, tal vez por la intensidad con la que llevo algunas relaciones y que no logro respetar los límites de otros, tal vez la situación país me tiene agotada, tal vez porque mis hijos llevan 2 semanas con lo que creì era un resfrío pegado, pero todo indica que es alergia ,tal vez porque creo que serìa mejor vivir en otro lugar, un lugar mas sano para mis hijos en especial.
Hasta hoy me había costado llorar, pero estoy cansada, adolorida, y por alguna parte necesito destapar.
El deporte no ha sido suficiente,  me duele tanto que no logro ir todos los días para intentar reversar la situación. Aun cuando no se si esta vez sirva.
Tal vez los remedios que me están dando para mejorar el problema de la cara me cause estos dolores...
Estoy queriéndome ir a la playa, meter al menos mi pies en el mar, sentir que el agua me ayuda a limpiar, dormirme con el sonido del mar.
Tal vez debería hibernar hasta pasado la primavera.


No hay comentarios: