lunes, 12 de agosto de 2019

No es jueves 9 agosto

Me desperté adolorida y cansada. Antes de levantarme me dije: que agote, hoy es jueves, por eso estoy asì...tan cansada.
De pronto recuerdo que no es jueves, ES VIERNES y me sentì tan alegre, me subió la energía (mañana ya me levanto mas tarde)
Luego de hacer un almuerzo simple decidì hacer panqueques también, compartiendo la alegría de desayunar juntos un viernes :)
Luego de dejar a los niños me fui a la piscina y me encontrè con 3 mujeres con las que mas converso.
Y pudimos charlar un rato, con una menos que otra, y se fueron despidiendo en la medida que la conversa terminaba.
La última conversa con S, fue màs intensa, mas profunda, mas larga y veo como habemos varias viviendo el mismo proceso, intentando dejar de ser super heroínas , de hacernos conscientes de lo que nos pasa y poner manos a la obra de tomar las riendas de nuestras vidas y de resolver para sanar .
La idea de juntarnos las mujeres para conversar en grupos grandes como era en la liga de la leche es una buena y necesaria idea para apoyarnos, escucharnos, saber que estamos acompañadas y que podemos avanzar en la vida con mas amor hacia nostras


No hay comentarios: