domingo, 4 de agosto de 2019

En el pasillo

Comprando un regalo con mis hijos me encontré con un compañero de PNL, hace un tiempo atràs nos habíamos visto en el mismo lugar y tuvimos una conversación tan buena como ahora. Que loco como hay gente que me pregunta cómo estoy? y voy directo al grano, a lo profundo, sin escalas. Contando cómo ha sido este tiempo, de mucho aprendizaje, de tomar conciencia de lo sucedido y como cada cosa ha tenido una consecuencia, todo me ha ido pavimentando el camino para llegar, aùn no estoy segura el destino final, sin embargo estoy contenta de saber que voy avanzando.
Una de las cosas bellas de las que hablamos fue de la crianza. mi amigo me dice en un momento: abrazar a un hijo no es sòlo eso, es lo que surge de ese abrazo y como va a repercutir ese gesto en la sociedad futura...Que fuerte, le encontré toda la razón.
Gracias por estos encuentros cósmicos.

No hay comentarios: