miércoles, 10 de abril de 2019

Regalo post cumple

La celebración de cumpleaños de mis hijos invitaron a sus compañeros y amigos mas cercanos.
Uno de mis hijos invito a la niña que le gusta y si bien ella había confirmado asistencia no llegó.
Mi hijo me dijo...ella no vino.
El lunes mi hijo faltò a clases por que se sentìa mal y el martes cuando fue llegò con un regalito de parte de ella.
Venia todo nervioso, se reìa solo, le sudaban las manos, me dijo que cuando le dio el regalo le sonrió !!
Mi hijo no habìa abierto el regalo porque se puso nervioso y para que nadie mas lo viera lo guardò rapidamente.
En casa lo  abriò, era algo que ya tenìa, pero la situaciòn de no saber lo que era, lo ponìa todo nervioso.
Me gusta verlo asì, como sin saber que hacer, con esa sonrisa hermosa que tiene, ahora algo nerviosa, me gusta ver como va creciendo, y en su cuerpo, mente, alma  y corazón van cambiando las cosas.
Agradecida por esta oportunidad

No hay comentarios: