martes, 5 de febrero de 2019

Se buscan amigos incondicionales

Hace tiempo que intento juntarme con algunos de mis amig@s y nunca nadie puede, siempre tienen algo que hacer o problemas de algún tipo o lo que sea.
Cada vez que veo eso de que hay amigas tan amigas que salen juntas en el carnè ... miro mi historia y eso no me resuena, desde mayo la mano ha estado pesada en mi espacio y a ratos ha sido difícil sostener, entonces e intentado juntarme con gente y la verdad eso no funciona.
Estoy cansada de tocar alguna puerta, tal vez la forma no ha sido tan especìfica, pero al menos he pedido vernos, juntarnos, conversar y nada, al otro lado ese espacio no està.
Se me viene a la cabeza una persona que se suicidò y los comentarios de los amigos fueron: còmo no nos dimos cuenta??
yo me pregunto si él habrá pedido a sus amigos juntarse y siempre estaban ocupados? o los amigos en verdad nunca vieron màs allà??
No digo que vaya a suicidarme, sòlo digo que a ratos ir cuesta arriba se hace mas llevadero cuando l@s amistades están acompañando.

Me pregunto si mis amistades consideran que soy buena amiga?? Si estoy cuando dicen que necesitan conversar?

No hay comentarios: