martes, 12 de febrero de 2019

38.5

Ayer me levante sintiendo el cuerpo adolorido, las articulaciones y los músculos. Estaba sola
El día estaba nublado.
 Yo tenìa un frìo poco común , y me puse la bolsa de agua caliente en la cama y me acosté, me tomè la temperatura y tenia 38,2, me tomè algo para bajar la fiebre y me dormì. Querìa tomar sopa, pero estaba sola... Cuando me sentì un poco mejor me levantè e hice sopa.
Por la tarde salì menos adolorida, aunque a medida que pasaba el rato no me podìa el cuerpo, me dolìa la piel. al llegar a casa un frìo irreconosible me apoderò, no recuerdo cuando sentì tanto frio como aquel, fue incluso mayor que el de medio dia. Tenia piel de gallina.
Tenìa tanto frio que a pesar de estar en verano necesitaba el plumón en mi cama y le pedì a mi amado que se acostara a mi lado para poder poner mis pies entre sus piernas, yo sentìa como el transpiraba bajo el plumòn por el calor que hacìa, pero yo tenìa tanto frío que no podìa dormir.
Me tomè la temperatura y esta vez eran 38.5, decidì que no tomarìa nada mas que mi almohada, la bolsa de agua caliente y esperarìa a que mi cuerpo hiciera lo que tenìa que hacer. Yo dirìa que fiebre es algo que me ha dado muy poco en mi vida, y el frio que la acompaña me es casi desconocido, hasta ahora.
Dormì a saltos, tomè sopa, dormì otro rato y luego de algunas horas, que no supe cuantas fueron, el calor vino a mi cuerpo y comencé a sudar.
Mi mente no logra saber a que se debe esta reacciòn de mi cuerpo, nose si al estar sola me saquè la "armadura" o el "traje de super héroe" y entonces mi cuerpo se dejò sentir o hay otra cosa.
Hoy me despertè temprano, sabiendo que hay varias cosas pendientes en casa, nose si eso lleva a mi mente a mantener el cuerpo parado o que....
Vamos por otro dìa, por otra oportunidad.

No hay comentarios: