sábado, 21 de julio de 2018

Un día raro

Hoy fue un día en que sentí que las cosas salieron a lo menos fomes, mis expectativas son unas, las de mis hijos son otras y la de mi marido otra.
Cuando logramos ponernos de acuerdo las cosas andan un poco mejor, pero cuando no, como hoy las cosas andan mal.
Fuimos a un lugar donde me pareció sería interesante y luego de un rato en auto (con mascota incluida) no logramos entrar, los niños se pusieron nerviosos y si bien dimos vueltas intentándolo, las cosas no resultaron. Al final casi puro andar en auto, fome, llegar a casa era lo mejor, idealmente mi guatero y mi cama mejor.
Pues bien eso ya está conseguido.
Si miro hacia la mañana me doy cuenta que hoy decidí dejar de hacer cosas en son de salir antes, y finalmente no sirvió más que andar de mala, porque nadie se apuró,  salimos a la hr del pepino y entonces creo que hasta que la mala onda la puse yo...
Siento como que perdí un día de vivir, y ea sensación no me gusta.

No hay comentarios: