viernes, 13 de julio de 2018

Ayuno

Luego de un cumpleaños con un amigo neurólogo y de una buenísima explicación de por qué era bueno ayunar, comenzamos a hacerlo un  dia a la semana por 24 hrs.
La verdad es que la primera vez que lo hice, pensé que no lo lograría, sin embargo lo hice, y me sentí ganadora una vez mas.
El tema es que cada vez que ayunaba por 24 hrs pasaba mucho frío, además del dolor leve de cabeza. Decidí que no era bueno exigirle tanto al cuerpo, por lo que no hice deporte esos días.
Luego de una conversa con mi amigo me dijo que tal vez sería bueno en mi caso probar con otro tipo de ayuno, porque al parecer yo era muy sensible al cambio.
Entonces estoy probando algo nuevo en mi vida. Y que no es nada del otro mundo, si no simplemente, cenar mas temprano y acostarme mas temprano, no es nada del otro mundo, pero para mi ha sido todo un descubrir.
Entonce le permito a mi cuerpo descansar con menos comida en el cuerpo y estar más horas durmiendo, creo que es bueno desenchufar mi cabeza y permitir que se renueve.
Vamos que se puede.
Cuales son los cambios, el notorio que puedo medir, ha sido bajar de peso, ya veremos si mentalmente vamos mejor.

No hay comentarios: