domingo, 15 de abril de 2018

Intentando contener

Mi primogénito e acerca algo incómodo, se que me quiere decir algo, pero no lo logra, entonces busco algo más de intimidad, de  darle su espacio para que logre verbalizar lo que necesita...no fue fácil, aunque lo logramos, es interesante como los temas van cambiando, sus inquietudes, preocupaciones, necesidades, angustias...
No puedo revelar lo que me dijo, aunque si algunas de las cosas que yo le contesté...entre ellas, que yo dejé de trabajar fuera de casa, porque creo que invertir el tiempo en ellos, estar con ellos, alimentarlos, nutrirlo, acompañarlos, llevarlos, traerlos, saber que les va pasando día a día es lo mejor puedo hacer, en qué invertir mi tiempo. Pero que al final del día, cuando él esté sólo es quien tendrá que decidir qué hacer por su vida, hoy nosotros intentamos darle las herramientas para que el día de mañana él logre optar con responsabilidad sobre lo que quiere hacer con su vida.

No hay comentarios: