lunes, 26 de junio de 2017

Pregunta

Mi cuñada me pregunta cómo estoy?
Ahora mas tranquila, pero la verdad es que el miedo me invade a ratos, veo a mi padre vulnerable,a dolorido, sin saber que pasa y para donde van las cosas y sufro.
Cada vez que mis hijos me preguntan si alguien va a morir, les digo que todos vamos a morir.
Pero mi padre, mi padre es lo que me queda, vi sufrir tanto a mi madre que no quiero que él pase por eso también, ya tienes muchos años y espero que aun cumpla muchos mas...
Dios: cuidamelo, es el único que tengo, no quiero perderlo.

De un minuto a otro la vida tiene giros tan inesperados.
Hoy ha sido una tarde de no saber como la vida se mueve
Al frente mio en la espera había una familia, su hijita fue  atropellada y arrastrada por un furgón escolar, está grave, en coma. Pensaba en esos padres, en como de un minuto a otro y en frente de sus ojos la vida giró, un gran movimiento y ahora están ahí, colgando ene un hilo, sin saber que va a suceder con su pequeña vida, pensaba también en la gravedad de su hija y en la de mi padre...tantas cosas pasaron por mi mente....

Mi padre ya está en su pieza, y mañana será un buen día.

No hay comentarios: