jueves, 15 de junio de 2017

23 de mayo

Con mi hermano salimos temprano para ir al hospital, si al hospital, para poder ver a nuestro padre antes que entrara a pabellón.
Es la primera vez que veo a mi padre acostado en una cama de hospital, los olores y el entorno me traen recuerdos, hace mas de 20 años pasamos mucho tiempo en diferentes hospitales, clínicas y demasiadas experiencias que no tuvieron un buen final.
El estar aquí  me trajo también angustia, ver a mi padre mas vulnerable me provoca angustia e inseguridad.

Llegaron a buscarlo, nos despedidos y se fue a pabellón. Mi hermano se fue a su trabajo y yo me quedé en la sala de espera, sola, con frió, pidiendo que todo saliera bien.
Los recuerdos me inundan y no me gusta, salí a caminar, estudiar y pedir, rezar.

Al cabo de algunas horas hay novedades, todo ha salido dentro de lo esperable, y mas tarde podré verlo. GRACIAS A DIOS
El medico dijo que tiene que estar aun 5 días aquí, no debe andar subiendo escaleras, no puede manejar en un mes y tiene que cuidarse con algunas comidas.

Mas tarde lo pasaron a la pieza, se ve bien, se siente bien, y ahora hay que darle tiempo al cuerpo a que se recupere.

Al fin, este era el momento que yo pedía llegara luego, el momento después de la operación, y eso ya pasó.
Ahora a dar gracias.

No hay comentarios: