jueves, 11 de mayo de 2017

Que opinas?

Hoy mientras me cambiaba en un camarín , una compañera me preguntó qué opinaba de una "mujer "que no era mujer, sino que tenía pene y pechugas.
Qué opinas de que ella se vista aquí? que lo haga de espalda al resto.
Le dije, no se quien es, no la he visto, estás segura de lo que dices?
En eso hablo otra sra que dijo que así era, que ella había ido a hablar, con las autoridades del recinto para saber qué sucedía? y que le habían dicho que no tenía permitido entrar al camarín de mujeres.

Yo no sabía como opinar, la situación era relativamente nueva, yo no sabía quien era, y según lo que me decían, me parecía que era alguien recatada, que de seguro no lo pasaba bien teniendo que ocultarse, que me parecía bueno ponerse en sus zapatos.
La persona que me lo  preguntó me dijo que le producía asco, eso de no tener una identidad definida, es tener pechugas y pene, a ella le provocaba.
Entonces le dije: el problema es tuyo, no de ella.
A mi no me pasa nada, si ella es cuidadosa, con ella misma y el resto, que siga siéndolo.
Me parece que ha de ser difícil vivir así para que mas encima nosotros le hagamos la vida mas compleja.
Espero ella pueda resolver bien las cosas, y tal vez conocerla y saber algo mas de su persona.

Me pareció que podría ser un tema de conversación familiar.

No hay comentarios: