domingo, 7 de mayo de 2017

Ojos con pena

Durante la noche desperté un par de veces y cada vez que abría los ojos la secuencia de la muerte de nuestra perrita venía a mi...Desde hace un tiempo he pensado que cada uno muere en el momento que tiene que morir, no hay un antes ni un después, el resto son sólo excusas.
Sin embargo el recuerdo me persigue. Tengo los ojos muy hinchados de tanto llorar y el cuerpo adolorido.
Mis hombres aun duermen y creo que cuando despierten van a estar como yo.e cuando pase
Ya nadie nos va a venir a recibir a la puerta cuando lleguemos, nadie va a ladrar desesperadamente cuando pase un perro por fuera, nadie va a comerse la ropa, ni las cartas, ni sacar las cosas del reciclaje, nadie me va a acompañar en las mañanas en la cocina, ni va a ir a despertar con lamidos a los niños en las mañanas, nadie va a ponerse al sol en el living mientras estamos sola.
Nadie nos a va a mira con cara de dame y las orejas paradas mientas comemos algo.

Nuestra pequeña, esperamos que su alma se eleve, ella fue maravillosa, a mis hijos les enseñó a perder el miedo a los perros.
Nos dio un amor infinito, incondicional, nos enseñó que la vida es amara a  los animales, es cuidarlos, respetarlos, hacerse cargo, nos hizo reír.
Es la primera vez que tengo tanta consciencia de una mascota, la última vez que tuve un perro le dije a mi marido que me recordara nunca mas tener uno, porque sufrí tanto, que no quería volver a pasar por esa experiencia. Sin embargo cuando ella llegó a nuestra casa, nos cautivó, y prometí quererla y hacer todo por ella, y así fue, sin duda creo que fue lo mejor.
Hoy sufro de amor y no me arrepiento
GRACIAS por la oportunidad, por la entrega, por la compañía que nos diste, te queremos, te mantendremos en nuestros corazones por siempre
MUCHAS GRACIAS COSITA HERMOSA, ERES LA PRIMERA, LA MEJOR



No hay comentarios: