martes, 22 de diciembre de 2015

Mientras escuchabamos

Hoy fuimos a comprar materiales para hacer nuestras tarjetas de navidad...en eso descubrimos que un grupo de jóvenes músicos estaban deleitando con su música (4 violines, 1 chelo y 1 acordeón) Nos sentamos en un escaño con los niños a escuchar y deleitar el alma...
Fueron varios temas los que pudimos disfrutar, sin embargo no dejò de llamarme la atención una mujer, tal vez un poco mas joven que yo (llevaba lentes oscuros), que mientras caminaba con la nariz roja, miraba hacia el cielo como intentando sostener las lagrimas, su sentimiento me recordó mi pena y pensé: serè que en estas fechas se acuerda de alguien que ya no està?
será que estas fechas son algo tristes para ella?... Me dieron ganas de abrazarla, sin embargo sòlo la acompañè desde mi interior.

No hay comentarios: