lunes, 7 de diciembre de 2015

Llamada

Hace un rato recibì un llamado, me preguntaron si sabia algo de ti, dije que habíamos hablado ayer, hoy partìas con las clasificatorias de tenis... me dijeron que al parecer algo te habìa sucedido...Te mandè un mensaje por telefono.
me vuelven a llamar y entonces me dicen que despuès del partido tuviste un infarto y que tu corazòn no lo resistiò....
Me dieron ganas de vomitar, las lagrimas y el llanto desesperado es incontrolable.
HAce dias que andabas en mi dando vueltas, cada vez que eso pasaba yo me comunicaba contigo, porque significaba que alguna cosa te estaba pasando y mi corazòn no se equivocaba.
Ayer fue el día, me dije: no puedo seguir esperando saber que le sucede, y te hable, a diferencia de otras veces, la conversación fue breve, algo escueta incluso, me contaste que partías con el tenis, hablamos de la envidia, y de pronto no nos despedimos...

Hoy he sentido todo el día como que tiembla, como que ando mareada, incluso fue tanto el cansancio en la tarde que tuve que acostarme, tal vez intentaste decirme algo, tal vez nuestras energías se cruzaron en algún momento, tal vez viniste a despedirte, tal vez.
Nuestras conversaciones en general fueron densas, demasiadas preguntas, demasiado ir al fondo,


Faltaba un mes exacto para tu cumpleaños y yo ya estaba pensando en que regalarte....
Creo que haré mía tu frase: siempre para arriba!!!
    Tengo tantas ideas, tantos recuerdos, tantas palabras, en mi mente dando vueltas, me la ultima vez te pregunte cuando nos íbamos a sacar una foto juntos y me dijiste, sòlo dios sabe, pregúntale a El...
Ahora espero que el que tenga mas cercanía con Dios seas tu.
Le pido a Dios que tu puedas estar cerca de El, que te abrace, que te de la PAZ que buscabas, la calma, el amor pleno y el encuentro con la verdad.
TE quiero, te lo dije, y agradezco a la VIDA que nos haya hecho viajar juntos aveces en el mismo carro, otras en uno distinto.
Lima serà diferente sin TI , gracias por lo que aprendimos, por lo catete de tus preguntas, por molestarme  para que suelte, relaje y viva en flexibilidad.

Hay mucho que andar,.. y algunos como tu, se han bajado del tren...

No hay comentarios: