viernes, 11 de diciembre de 2015

Control mèdico

Hoy llegué al centro  medico, y la persona que me atendió se llama igual que mi amigo que acaba de morir...
luego entre con el doc y me dijo que porqué estaba tan mala mi energía... me examino, vio que el problema del hombro ya no es la bursitis, si no un tendón y que podría ser producto de la caída, me dio "remedios" y orden para un examen si es que la molestia persiste.
Me siguió cateteando por mi estado de animo, hasta que finalmente le comento lo sucedido y le pregunto que tan de real hay en el comentario: el corazón de los deportistas se vuelve mas débil...
Entonces llegamos al nombre de mi amigo y me dice el doc: yo lo conozco, no llegó a ser de los TOP en el tenis, sin embargo jugaba bastante bien.
Se me volvieron a caer las lagrimas....

No hay comentarios: