viernes, 21 de noviembre de 2014

Examen de mama

Hace dias que ando un poco nerviosa porque hoy tenia mis examenes mamarios.
Cuando me hicieron entrar le mujer me pregunta cómo estoy y le digo que nerviosa porque el año pasado me hicieron una biopsia, dicho esto me dispuse al incomodisimo examen.
Minutos despues estaba en otro box sobre una camilla para la eco.
La doctora que me hizo este examen fue cuidadosa, receptiva, respetuosa, amorosa y en verdad me sentí mejor. Ella tambien me dijo que no habian novedades, que el nodulo del año pasado seguia ahi y que todo estaba en orden.
Salí agradecida de Dios, de la vida. Mi compañero esposo estaba afuera esperandome y le dije que todo estaba bien.
Ambos nos pusimos contentos.

Salín de ahi derecho a la piscina con energía para tomar 2 clases y salir de ahi arrugadita, sonriente, agradecida y feliz.
Esta semana a nivel de evaluaciones medicas las cosas han ido MUY bien.
Gracias profundas!!!

No hay comentarios: