sábado, 5 de noviembre de 2011

Y nos fuimos al sur




Por fin pudimos ir al sur de este bello país y con nuestros hijos.
Yo no iba desde que mi hijo mayor tenía 9 meses, está tan bello, los árboles están tan verdes, los pájaros cantan desde el amanecer, ya no recordaba el canto de las bandurrias,(las vi volar y no pude fotografiarlas, sin embargo me las traigo en mi mente.)
Estaba todo de verdes diferentes, habían bastantes flores y aromas primaverales, también muchos crías nuevas, estaba todo TAN bello.
Era la primera vez que mis hijos hacían un viaje tan largo en auto, de ida partimos temprano en la mañana y ellos durmieron un poco, fue mejor de lo esperado.
Allá el clima nos acompañó con sol, con un mojador rocío mañanero, pudimos ver el volcán Villarrica, nos mojamos los pies en el lago del mismo nombre, caminamos por senderos, vimos al pájaro carpintero y pudimos escuchar el sonido que hacía al golpear un árbol. Recogimos piedras, palitos, hojas, digueñes, cocinamos en cocina a leña. Ahhhhhhhhhh, que ganas de pasar mas tiempo por allá.

Muchas gracias por la oportunidad, esperamos poder hacer estas cosas mas seguido.

No hay comentarios: