miércoles, 30 de noviembre de 2011

Domesticar

En el libo del principito, hay una parte donde él conversa con un zorro, el zorro le dice que lo domestique y que cuando lo venga a ver él se pondrá feliz con anticipación...A mi me sucede algo así, cuando un amigo me dice, ey!! porfis júntame cosas y yo las paso a buscar... entonces yo voy y las junto o pido a personas conocidas mías que las junten y luego el tiempo pasa y pasa y pasa y no aparecen a buscarlas, dice tal día y nada.
Otro amigo pasaba por Chile y hoy por Santiago, me llamó para juntarnos (14 hrs), dijo que vendría que quería ver a mis hijos, yo ilusamente le conté a mis hijos y lo esperamos toda la tarde a las 19 hrs por fin pude ubicarlo y me dijo que no vendría...fue drama familiar. Mi hijo llorando desconsoladamente y yo sin poder hacer nada al respecto, ya que no dependía de mi. Nunca debía haberlo mencionado, que tonta fui, jamás esperé que no viniera, de hecho me dijo que me llamaría mas tarde y de seguro eso NO sucederá.
Si uno domestica debe hacerse cargo, al menos eso creo yo.
Si prometo alguna cosa hago lo posible por cumplir, y mas si hay niños de por medio esperando que las cosas sucedan.
Obviamente las personas son distintas y si bien los hechos me demuestran eso, yo sigo mal confiando en la gente y luego decepcionándome...aprenderé??

No hay comentarios: