miércoles, 9 de noviembre de 2011

Cambio de planes?

Hoy fui a un nuevo endocrinólogo…desde el principio dijimos las cosas claramente y también con su toque de talla.
Él se dio de buena forma el tiempo y usó analogías buenas para que yo pudiera comprender bien de lo que estábamos hablando.
Existe la posibilidad que tenga un problema mixto a la tiroides, y para saber eso con certeza debería hacerme un examen con yodo radioactivo.
Aún no me queda claro cuales son los “costos “ que puede tener este examen para la lactancia, además si decido volver a la medicina tradicional debo dejar la lactancia ya que los remedios definitivamente pasan a ala leche.
Tengo muchas cosas dando vuelta en mi mente, sobretodo las que tienen que ver con la calidad de mi vida y también la forma en que esto afecta la vida de mi familia.
Creo que debo meditar bien las cosas y ver que resolver.
Dios se agradece iluminación!!!

No hay comentarios: