martes, 14 de diciembre de 2010

Serpientes

Hace mucho tiempo que le temo a las serpientes, nisiquiera las podía ver por televisión.
Una vez estaba en México y caminado me encontré con una serpiente en la mitad de la vereda, lo primero que me pasó fue que me paralicé, luego intenté mirar para ver que sucedía, transpiraba mucho de nervios y me di cuenta que la serpiente larga y de bellos colores estaba muerta, aplastada en una de sus partes. Luego crucé para poder seguir mi camino.
Mucho años les he hecho el quite, hasta que mi primogénito comenzó a interesarse por los animales y en ellos se incluían los reptiles...Entonces le bajé fotos de internet, las comencé a mirar y a aprenderme los nombres, incluso cuando ibamos a los zoologicos YO lo acompañaba a mirarlas, me di cuenta que las serpientes son bellas de piel, aunque me siguen pasando cosas.
El fin de semana estuvimos en una feria para niños y padres. Habían algunos animales de granja y tambien una boa constrictora.. Le pregunté a mi primogénito si la quería tocar, por supuesto me dijo que SI !!! y yo lo animé a hacerlo,luego me entusiasmé y también la toqué !!!. Me era difícil creer que yo me había atrevido a tocarla, "uno hace cada cosa por sus hijos". Creo que mi próximo paso será tomarla y dejarla que ella me toque a mi, aunque nose cuanto tiempo mas pasará para que eso suceda....jajajaja
Muchas gracias hijo mío por darme la oportunidad de ser mas valiente.



No hay comentarios: