viernes, 10 de diciembre de 2010

Galletas de navidad

Hace días que dijimos que haríamos galletas, hoy después de la cena nos pusimos con los niños a hacerlas, mi pequeñín se dio media vuelta y se fue a jugar, en cambio mi primogénito con delantal puesto comenzó a mezclar los ingredientes y a jugar con la masa. Luego cortamos las figuras y al horno, lo mas esperado estaba por venir, la decoración !! Mi amado ayudó en esa parte a hacer los colores y pronto mi hermoso hijo estaba pintando las galletas. Estaba tan dedicado a su quehacer, era lindo verlo trabajar.
Por otro lado mi pequeñín venía de tanto en tanto sólo a buscar galletas, llegaba a la cocina y decía: Mas pan !!.
Terminamos de hacer y comer las galletas y luego se pusieron a tomar agua….
Al ratito era hora de acostarse, estaban con azúcar las galletas y mis hijos quedaron sobre estimulados… Eran mas de las 23 hrs y aún la revolvían…
Moraleja: la próxima vez que hagamos galletas serán por la mañana, así pueden gastar el azúcar en un rato y no hay problema.
Lo pasamos muy bien y las galletas quedaron bellas. Mañana el papá debe llevar algunas de regalo a nuestro querido pediatra, son algo así como el presente de navidad. Espero le gusten.

No hay comentarios: