jueves, 7 de octubre de 2010

Personalidades fuertes

Yo creo que en la vida las situaciones no resueltas se van repitiendo, como un espiral que va girando, en un momento están en una parte y luego vuelven a aparecer y vuelven y vuelven…

Hoy en una temprana conversación con mi amado me he dado cuenta que mi tema no resuelto tiene que ver con personas de carácter fuerte. Esas personas han estado en mi vida desde pequeña, y se ha repetido en mi vida escolar, laboral, amorosa, hogareña.
Hoy sigo teniendo el tema pendiente, con unos o con otros y al parecer es momento de enfrentarlo.
Será que tengo la suficiente energía para hacerlo? Será que hoy estoy bien parada en la vida par que no me destruyan? Será que logro salir sin heridas de esto? Me parece que lo estoy viendo como un campo de batalla, tal vez debería cambiar el escenario, tal vez debería mirarlo como lo que es, sólo una conversación entre personas adultas, que cada una tiene su vivencia, su historia, una vida que quiere cuidare y para sobrevivir debe tener ciertas herramientas que hasta ahora han servido para llegar hasta donde se encuentra cada una.
Tengo una tarea difícil por delante, y espero poner todo mi amor, y que mis angelitos me cuiden en este proceso para que todo salga lo mejor posible y con buenos resultados.
Diosito cuidanos.

No hay comentarios: