viernes, 22 de octubre de 2010

No hubo post operatorio

El día partió explicándole a mi hijo que podía comer solo en la mañana ya que hoy le iban a arreglar su dedito, fuimos a comprar un juguete para que llevar a la clínica.
Tuve drama con la nana… lo cual me dejó mas bajada aún.
Partimos los 4 a la clínica a la hora de almuerzo y sin haber comido.
Allá nos juntamos con mis suegros, mi pequeñín pudo almorzar con su abuelo mientras yo estaba conversando con la anestesista y en las preguntas de rigor, salió a la palestra: ”tienes dientes sueltos”? la respuesta fue, si, ya que tuvo una fractura en las 2 paletas y uno aún se mueve…
La respuesta nos llevó a una larga conversa, llamar incluso a la dentista y al final se suspendió la cirugía, hasta que le fijemos los dientes y se reduzca al mínimo la posibilidad de que se le salga algún diente en el proceso de hacerlo dormir.

Mil gracias a todas las personas que estuvieron pendientes y nos mandaron buenas vibras.
Ha sido un día intenso, y me ha dolido la cabeza por mucho rato.
Espero que mañana sea mas relajado y de pasarlo entretenido.
Gracias Diosito por todo.

No hay comentarios: