domingo, 10 de octubre de 2010

Otra vez su diente…

Anoche para terminar el día mi primogénito fue a tocar la guitarra del papá, lamentablemente se cayó con ella y se golpeó la boca pasando a llevar nuevamente su diente. Hubo sangre, al parecer se aflojó nuevamente. Lloró, le dolió y se le inflamó el labio superior.

Me dio pena, le hemos cuidado tanto el diente, ha ido a controles con el dentista cada mes, mas encima en la mañana le habíamos sacado una RX de control para ver como estaba evolucionando, creo que tendremos que volver a hacerlo…
Hoy mi hermoso hijo se levantó pidiendo la mamadera y no se la dimos para que no haga fuerza con el diente, hubo llanto aunque pudimos negociar, ahora está al frente mío comiendo queque, yogurt y jugando.
Diosito cuídale su diente, cuida a mis hermosos hijos.

No hay comentarios: