lunes, 19 de julio de 2010

En casa de vuelta

Ya hemos regresado del caribe, dejamos atrás las playas, el sol, el calorcito, las arepas de huevo y la yuca.
Hoy fue mi primer día con los niños en casa…Se despertaron de mal humor y durante la mañana la cosas no fue muy diferente. Ya que necesitaban mas atención y yo debía hacer algunas cosas domesticas y el papá estaba trabajando, Se terminó la exclusividad para cada uno de ellos, esta es la vida real, sólo que para ellos no es la lógica de los adultos no les hace cambiar el sentimiento.
Salimos a dar una vuelta y aprovechamos un poco el sol. Mi pequeñín durmió la siesta y mi hijo mayor caminó, jugó y conversamos.
El regreso fue mejor, ya que vino el tata y almorzamos, comieron bastante, supongo que debe ser el frío…
Por la tarde jugaron en el pasaje y luego en la casa, ahora están ambos durmiendo siesta, ya es tarde y deberían despertar para comer, espero que se duerman temprano, yo estoy cansada.

No hay comentarios: