miércoles, 5 de mayo de 2010

Los segundos

Hace poco rato que llegamos de la pediatra, nuevamente mi pequeñín está enfermo, esta vez tiene una gastroenteritis viral.
A nuestro primogénito a esta altura de su vida sólo lo llevábamos a control sano, en cambio mi pequeñín ha estado mas enfermo que los 3 años de su hermano mayor… La pediatra me dice que es normal que esto suceda (no sólo lo dice porque es jefa de la UCI de una clínica, si no también, por ser madre de 3 adolescentes).
Yo lo único que quiero son niños sanos, mas encima que no van al jardín, con mayor razón creo que deben estar sanito, porque en general tienen poco contacto con otro niños.
Aún no comenzamos el invierno, que susto!
Mi pequeñín está flaquito, necesito se recupere luego para poder comer y alimentarse mucho mejor que antes, debemos recuperar peso para que no le quieran meter leche maternizada.
Dios, que todo resulte bien.

No hay comentarios: