viernes, 5 de marzo de 2010

Ayudar

Ante este gran movimiento de la madre tierra estoy con sentimientos encontrados.
Por un lado quisiera prender la tele y ver las noticias completas, sin embargo creo que todo ha sido con una carga TAN negativa que afectará mi hogar y las relaciones.
Anoche, la ONG del centro de yoga al que asisto iría a entregar comida al barrio Yungay que se había visto bastante afectado, y nos contaron que hay 5 bebitos de menos de un mes durmiendo en la calle. Mi corazón se resintió y quise salir a comprar pañales y acompañarlos a ayudar, sin embargo tenía que volver a amamantar a mi pequeñín y eso tambien era muy importante.
Me quedé toda la clase pensando en los bebés...
De todos modos el domingo irán nuevamente y dejaré algunas cosas allá para aportar a las madres con sus pequeñitos.

Finalmente lo que he estado haciendo es contactarme con algunas personas que están entregando ayuda para poder hacer llegar lo que tenemos y colaborar así con algo.
Si todos aportamos con su granito de arena, seguro que lo logramos.

No hay comentarios: