miércoles, 3 de marzo de 2010

3 años juntos

Querido hijo, hoy celebramos con la familia tu tercer cumpleaños, los preparativos comenzaron anoche, inflamos con tu papá algunos globos, pintamos un saludo y pegamos muchas fotos como resumen de tu vida.
Además el papá te puso un globo y una negrita colgando de tu pantalla.
Al despertar algo te pasó que no querías estar de cumpleaños, no querías escuchar que te cantáramos ni mirar para ningún lado, al pasar el día fuiste sintiéndote mas cómodo, creo, con esta celebración.
Almorzaste poco, te quejaste del regalo de tu abuela por ser ropa, jugaste, leíste cuentos.
Por la tarde cuando llegaron los tíos, abuelos y primas jugaste, te revolcaste en el suelo y nuevamente comiste poco, sólo querías jugar, gritaste al ver los tremendos regalos que trajeron tus tíos, esos camiones que tanto te atraen.
Me dijiste nuevamente: ”yo no quería estar en mi cumpleaños” y te vía contento con los juguetes, aunque algo sobrepasado, las revoluciones estaban demasiado altas.
Ya en la intimidad te pregunté cómo lo pasaste y dijiste que bien, te vi contento y algo mezquino en relación a tus juguetes nuevos y tu hermano.
Te miro… estás grande, hermoso, feliz, sano, conversador, ya tienes 3 años y yo los mismo de experiencia en este nuevo y sorpresivo camino de relación madre e hijo, hijo y madre.
Estoy muy cansada y valió la pena.
Espero que este sea uno de los muchos cumpleaños que celebremos juntos.
Te amo, eres un tremendo regalo de la vida para mi y para nosotros.
Gracias !!

No hay comentarios: