miércoles, 27 de enero de 2010

Me quieres mucho?

Mi marido estuvo de viaje y al volver le trajo a mi primogénito un juguete.
Mi hijo comenzó a preguntar por qué el papá le había traído un regalo? Entonces le dijimos: porque te quiere mucho, porque pensó en ti cuando lo vio, porque eres maravilloso y cosas por el estilo. Al parecer lo que mas le quedó fue porque te quiere mucho.
Ahora le ha preguntado a algunas personas: me quieres? Y cuando le dicen que si, les pregunta y porqué no me traes regalos? Uhy...
Ha sido difícil hacerlo entender que el amor no se refleja sólo en regalos materiales, si no es cosas como abrazos, besos, compañía, conversaciones, escucharlo, etc.

Tendremos que pensar muy bien las cosas antes de contestar, esto no es llegar y decir no más. Hay toda una interpretación atrás que no sabemos como se viene.

No hay comentarios: