martes, 12 de enero de 2010

Los No

Hace un par de semanas mi primogénito está estirando el elástico a todo dar.
Es la primera adolescencia dijo la pediatra, aquí donde prueban hasta donde pueden llegar y el momento de marcar los límites.
Para eso estamos los padres !!
Todos los días son No. No me quiero vestir, ahora que está resfriado, no me quiere sonar, no me quiere mudar, no me quiere lavar las manos antes de comer, no me quiere poner el pijama, no me quiere acostar…. Ufff

Ese angelito que era tranquilo y amoroso que hacía lo que uno le pedía… se está transformando. Imagino que pasarán años antes de saber en que terminarán...Es un gran trabajo
Donde tienen el manual estos niños?????

Por lo menos espero que esta experiencia me ayude con el pequeñín, que ya se ve algo llevado a sus ideas.

No hay comentarios: