jueves, 27 de agosto de 2009

Sólo 350 grs

Ayer llevamos a control sano con mi hijo menor, está sanito, sólo que a diferencia del mes pasado sólo subió 350 grs.
Por supuesto vienen miles de preguntas: por qué la cantidad ha bajado? Bajó también la calidad? Que me pasa? Mucho cansancio?.
El mes pasado estábamos de vacaciones y mi crío subió 1300 kgrs, es mucha la diferencia…

Por supuesto me angustia el tema, es el alimento de mi hijo, el principal, y no está siendo de buena calidad, me quiero sentir bien al respecto y ahora me está costando un poquito.
Estoy cansada y supongo que eso influye bastante.
Roguemos para que las cosas mejoren y poder volver a subir como los meses anteriores. Por ahora creo que debo al menos tomar mas agua.
Alguien tiene alguna sugerencia???
Desde ya se agradece.

No hay comentarios: