miércoles, 12 de agosto de 2009

Compañeros de PNL

Trabajamos, estudiamos y compartimos muchas cosas durante bastante tiempo.
En los trabajos de vida conversamos y confesamos uf, cuantas cosas…
Por eso cuando hoy pienso en que en los nacimientos de mis hijos, casi todos mis compañer@s estuvieron ausentes, eso me da algo de rabia y también algo de pena, (mi hijo menor ya tiene 4 meses y aún no pasa nada…)
Me pregunto: desde que dejamos de andar en el mismo carro haciendo el mismo viaje, dejamos de ser amigos? Pasamos a segundo, tercer, o décimo plano?
Cada uno anda por la vida en los suyo y los amigos ya no son amigos?
Me pregunto cual será la intención positiva de cada uno? Existirá realmente una?
O en verdad sólo fuimos compañeros y nunca amigos? Hay varias posibilidades y capaz que no es ninguna de las que escribo aquí, pero eso no hace que me duela menos.
Tal vez podríamos conversar del tema, pero por ahora no tengo ganas de escuchar las explicaciones o tal vez las disculpas, porque si uno actúa desde lo que predica estas cosas no suceden, o si?

No hay comentarios: