sábado, 15 de agosto de 2009

Respuesta

Espero se encuentren bien, después de darle algunas vueltas al tema, creo que es hora de hacerme presente.

Cuando leo los correos para una junta y las respuestas de algunos que no pueden acudir, o que culpan al universo que no quiere q nos juntemos me pregunto: porqué culparlo a él de que nosotros no queremos ceder con nuestros compromisos por ver a quienes supuestamente extrañamos??? A quienes son nuestros amigos y que tanto queremos??? Por qué postergar siempre las juntas por otros compromisos, acaso el reencuentro no es importante???

Llevando esto mismo a mi vida... cuando nació mi hijo mayor, ninguno de uds fue a vernos a la clínica ni a la casa, yo tuve que partir con mi crio después de varios meses a una junta, para que lo conocieran. Hoy, años después, sucede lo mismo. Mi hijo menor ya tiene 4 meses y uds…Suenan los grillos.

Intención positiva??? Claro, la PNL dice que Siempre hay una, yo no se cual es la que cada de uno de ustedes tiene, capaz que mas de una.
Siento que para mi cuando nace el bebé de alguien a quien yo estimo, la voy a ver, ha llegado una nueva vida a este mundo, celebramos !!(Rapport) le llevo un presente al recién nacido como bienvenida. Cuando me quiero juntar con alguien para despedirlo, aunque aun me duela el haber parido, lo hago y cuando me quiero en verdad juntar con alguien hago cosas para que eso suceda. Y si es necesario postergo algún compromiso, para que esa persona lo sienta, no sólo se lo digo, se lo demuestro.
Tanto estudio de PNL, y a la hora de la verdad, hay que ponerlo en práctica, o no???

Entonces sólo hacer esta…mi reflexión.
Cuídense

No hay comentarios: