jueves, 25 de septiembre de 2008

Ballenas

Anoche tuve un sueño maravilloso
Estábamos (mi marido y yo) en un evento, era un lanzamiento de un producto, creo, que estaba relacionado con el mar.
Era una tremenda playa, el agua tenía un color maravilloso, el sol brillaba y la arena era blanca. Había mucha gente.

De pronto en el mar, a una corta distancia se vía ballenas saltar..,
Con mi marido comenzamos a movernos hacia otro lado de la paya, donde había menos gente y se veían las colas de ballenas fuera del agua, era un espectáculo maravilloso
Decidimos seguir caminando y entramos como en una especie de muelle, donde habian embarcaciones de menor tamaño, una persona encargada de mover las lanchas nos contaba sobre las ballenas, donde era mejor verlas y nos hacia un paseo para que pudiéramos tomar algunas fotografías, era una sensación maravillosa de gozo, de ansiedad, nerviosismo, latidos muy rápidos del corazón, estaba finalmente donde siempre había querido estar.
Después de esto me podía morir tranquila.
Fue un sueño realmente placentero.

No hay comentarios: