jueves, 25 de septiembre de 2008

Afortunado incidente

Hoy tenemos una once familiar
Fuimos con mi hijo a comprar pan, a pie, pensando en que compraríamos pan y un pastel.
Al llegar al lugar, después de pasar por la plaza y jugar en los juegos un rato… me di cuenta que el pastel que quería, hoy no había, por lo que opté por e plan B y compré 2 kuchen, mas el pan…. Cómo volvía a casa con un kuchen en cada mano, mas la gran bolsa de pan y mi hijo caminando????

Una amable señora me dijo, te ayudo a llevar las cosas al auto? Ups..ando a pie !!
Y para donde vas me dijo? Por aquí cerca, a un par de cuadras, entonces me dijo: Yo te llevo, en serio ¿? Dije yo, si obvio. Guaaaaa, bueno, mil gracias.

Así que ella tomó en brazos a mi hijo que ni siquiera reclamó y nos subimos los 3 a su auto. Nos dejó en la puerta de la casa, le dije a mi hijo, hoy andamos con suerte. Nuestros angelitos nos están ayudando.

Mil gracias universo, ha sido un momento para compartir y agradecer.

No hay comentarios: