jueves, 25 de septiembre de 2008

Afortunado incidente

Hoy tenemos una once familiar
Fuimos con mi hijo a comprar pan, a pie, pensando en que compraríamos pan y un pastel.
Al llegar al lugar, después de pasar por la plaza y jugar en los juegos un rato… me di cuenta que el pastel que quería, hoy no había, por lo que opté por e plan B y compré 2 kuchen, mas el pan…. Cómo volvía a casa con un kuchen en cada mano, mas la gran bolsa de pan y mi hijo caminando????

Una amable señora me dijo, te ayudo a llevar las cosas al auto? Ups..ando a pie !!
Y para donde vas me dijo? Por aquí cerca, a un par de cuadras, entonces me dijo: Yo te llevo, en serio ¿? Dije yo, si obvio. Guaaaaa, bueno, mil gracias.

Así que ella tomó en brazos a mi hijo que ni siquiera reclamó y nos subimos los 3 a su auto. Nos dejó en la puerta de la casa, le dije a mi hijo, hoy andamos con suerte. Nuestros angelitos nos están ayudando.

Mil gracias universo, ha sido un momento para compartir y agradecer.

Ballenas

Anoche tuve un sueño maravilloso
Estábamos (mi marido y yo) en un evento, era un lanzamiento de un producto, creo, que estaba relacionado con el mar.
Era una tremenda playa, el agua tenía un color maravilloso, el sol brillaba y la arena era blanca. Había mucha gente.

De pronto en el mar, a una corta distancia se vía ballenas saltar..,
Con mi marido comenzamos a movernos hacia otro lado de la paya, donde había menos gente y se veían las colas de ballenas fuera del agua, era un espectáculo maravilloso
Decidimos seguir caminando y entramos como en una especie de muelle, donde habian embarcaciones de menor tamaño, una persona encargada de mover las lanchas nos contaba sobre las ballenas, donde era mejor verlas y nos hacia un paseo para que pudiéramos tomar algunas fotografías, era una sensación maravillosa de gozo, de ansiedad, nerviosismo, latidos muy rápidos del corazón, estaba finalmente donde siempre había querido estar.
Después de esto me podía morir tranquila.
Fue un sueño realmente placentero.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Árboles

Venimos llegando de un viaje…
Aprovechamos el fin de semana de fiestas patrias para tomar nuevos aires.
En el lugar donde estábamos habían unos tremendos y hermosos árboles, los miraba hacia arriba y pensaba cuántos años tendrán? Cuánta gente habrán sentido? Cuantas historias tendrán para contar?
Que hermosos y amables son, al limpiar nuestro aire, al dar sombra, al cubrirnos de la lluvia. Seguramente ya son un poco ancianos, tal vez sabios árboles…

Gracias por el viaje, por los nuevos aires, por el cambio de actividades, por el rencuentro con parte de la familia, por las conversaciones, por las discusiones, por los regaloneos, por el cansancio, por las sonrisas, por el sueño, por la vida, gracias por los bellos árboles que me hacen mirar hacia arriba, redescubrirlos y dar gracias.

jueves, 4 de septiembre de 2008

El día

En días fríos como estos lo único que deseo es poder dormir en una cama temperadita y quedarme ahí hasta que mi cuerpo se sacie.

Ya lo lograré!!

martes, 2 de septiembre de 2008

Queltehue

Desde mi casa se pueden escuchar los queltehues y algunas otras aves
Me recuerdan el sur…
Espero que al construir tanto edificio se piense siempre en la posibilidad que ellos cohabiten junto con nosotros y podamos seguir disfrutando de sus sonidos, de su compañía y de lo que ellos significan.