miércoles, 14 de mayo de 2008

Buen viaje amiga...

Querida Cati, espero que al fin estés descansando
Te tocó dura la partida, seguramente tanto dolor era para enseñarnos algo, tal vez que debíamos dejarte partir…
Si bien estuvimos poco tiempo juntas, creo que los momentos de conversa siempre fueron intensos y muy amorosos, porque tu si que sabias acoger a la gente.
Incluso este domingo cuando te pasé a ver, estabas durmiendo y al entrar a tu pieza abriste los ojitos para verme y decirme unas palabras de cariño que siempre tenías para mi.
Cati de lo único que me arrepiento es que no hayas podido conocer a mi hijo en persona, él es un gran tipo, seguro se habrían reído mucho juntos.

Llamé a Xime para darle la noticia, fue duro, creí que ya lo sabía, lloramos por teléfono, y obvio tenemos pena de que partas y también de que ella esté lejos, de todos modos los tiempos y espacios en tu nuevo estado son efímeros. Seguirás con nosotros en cada hermoso recuerdo que tenemos de ti.

Te quiero mucho y eres una hermosa mujer y muy valiente.
Que tengas buen viaje

2 comentarios:

Lena dijo...

Que triste despedir a una amiga asi, lo siento...

Anónimo dijo...

gracias, Ale, despedir a una amiga es lo más triste que he visto, pero con tus palabras me haces encontrar lo sereno que puede llegar a vivirse.
veronica