viernes, 23 de mayo de 2008

Amigos???

Son las 23:31, llueve muy fuerte, aun mas con este techo de fibra de vidrio… tan sonoro !! tengo una conversación con alguien que me aburre y recuerdo que…
En un momento de la vida me encontré con ella y me encandiló
No podía ver mas allá, ocupaba todo mi espacio, toda mi vida, en algún momento me pareció un ser realmente maravilloso.

No se si con el pasar de los años, las experiencias de vida o solamente la distancia me han hecho darme un tremendo porrazo que uf... dolió !!
Esta persona se ven tan diferente, se siente tan vacía, tan aburrida con el mismo discurso de siempre, que lata, qué pasó me pregunto?
Será que estamos tan distantes? Será que nunca tuvimos realmente una amistad?
Será que ni siquiera quiero saberlo? Será que siempre fue igual y sólo hasta ahora me doy cuenta? Será que me creo superior? … será?

No hay comentarios: