lunes, 10 de septiembre de 2007

Ufff...

Hoy es uno de esos días en que la vida me supera, estoy exhausta no se como enfrentar las cosas, porque mi hijo llora y llora y llora. No se que hacer al respecto.
La verdad es que el tema de hacerlo dormir me agota, no se como enfrentarme, leí el libro duérmete niño y no me parece apropiada para mi hijo, no soy capaz de dejarlo llorar eternamente hasta que se duerma. A veces me pregunto si realmente funcionará, llego a transpirar solo cuando se pone a llorar, no se como manejarlo. En principio intento ocupar la técnica, pero a medida que sigue llorando y comienza a aumentar el volumen, y luego se pone a transpirar y solloza, no puedo evitar tomarlo y hacerlo dormir en mis brazos o simplemente darle pecho para que se calme y pueda dormir.
Me he preguntado muchas veces si realmente lo estoy haciendo bien o no?, me he preguntado si esto le afecta en forma positiva o negativa a mi hijo?, o si en el futuro le hará mas daño que un buen aporte en su seguridad?, la verdad no lo se…
Qué hacer??? Alguien me podrá realmente ayudar??? Creo que no, porque yo lo que busco es que alguien me de la respuesta que yo quiero escuchar, ya que a veces creo que este libro es sólo un libro.

Me duele la cabeza, las mandíbulas, tengo el cuerpo comprimido, es como si necesitara que me lo estiraran a la fuerza para que pudieran desarmar los nudos que he ido creando en este tiempo…
Xime como me gustaría que me vinieras a dar una manito, creo que ni te imaginas como me gustaría que estuvieras cerca, en verdad.

Hay veces que pienso: con quien podré compartir lo que me pasa, que esté en la misma situación mía… la verdad no la encuentro, por que de la gente que me rodea están en otras situaciones tal vez mucho mas favorables, mas bien están acompañadas. Las abuelas forman parte importante de esta historia, y mi madre está tan eterea que no me sirve de mucho. (Mi padre aporta con lo que puede y GRACIAS por eso)
Tal vez debería irme a otros sectores donde están esas madres que trabajan y además tienen que hacerse cargo de sus críos, o madres que están solteras y solas con sus hijos y ellas si que las deben ver verdes… y lo mío frente a eso es Nada, absolutamente nada.
Los prismas de cada uno son tan diferentes

No hay comentarios: