jueves, 20 de septiembre de 2007

mi blog

La idea de escribir en mi blog es poder de alguna forma plasmar mis sentimientos, compartirlos con quienes quieran leerlos, recibir comentarios y de alguna forma ir dejando huella de las cosas que me van sucediendo…
Una persona a quien yo estimo mucho me llamó el otro día para decirme que se había angustiado por uno de mis escritos, la verdad me pilló un poco de sorpresa su llamado y también su comentario, aunque después de decantar lo sucedido me di cuenta que para eso estoy escribiendo, para que pasen cosas... Para que la gente que lo lea sienta cosas, y eso es lo que sucedió esta vez.
Claro que en este caso, lo que yo había escrito tenía mucha carga emocional agotadora, porque era uno de esos días…
Hoy las cosas están algo mas tranquilas porque estoy acompañada por mi marido, y porque ya entiendo que lo que le pasa a mi hijo tiene que ver con los cambios de los horarios de su comida, y de que ahora se está alimentando con menos frecuencia que antes, imagino que para él los cambios no han de ser menores, sobretodo porque llevaba sus primeros 6 meses de su vida alimentándose cada 3 horas, entonces el cambio ha de ser muy brusco, y además su única forma de manifestar sus necesidades son el llanto.
Entonces este cambio es para todos, en especial para mi, ya que hay que acogerlo, y quererlo con mas paciencia y tolerancia. Ya que creo que con el tiempo nos iremos adaptando mejor.

No hay comentarios: