miércoles, 26 de junio de 2024

Correos

 Algo sucede con knut, que además que hablamos diferentes idiomas , sucede que cada vez que le mando un correo, algo conecta que siempre salen muchos sentimientos en las palabras que le mando, no sé por qué, aun que siempre me sorprendo, aquí una muestra de la última respuesta

Gracias por las fotos, gracias por contarme, gracias por confesar, gracias por compartir conmigo tus experiencias, tu vida, las caminatas y ahora también como vives el cáncer
MI vida está en un lugar al que la estoy llevando, no se si eso es bueno o no tanto, sólo se que en este rato me siento bien ahí, y si, aun me cuestiono cómo puede ser mejor
Me pasa a diferencia tuya, que no se si quiero vivir taaantos años, lo que si se es que en los años que viva quiero pasarlo bien, contenta, en conciencia, en plenitud, asombrándome a cada día de como sale el sol, de los bellos atardeceres que puedo ver, de la gente con la que me abrazo, de como mi corazón late, del olor q tienen los abrazos con mis hijos, del silencio con mi padre, de las conversaciones cada día mas profunda con mi marido, de la contemplación en el cerro, del agua como me toca en la piscina....
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, gracias por tanto

No hay comentarios: