viernes, 12 de abril de 2024

Pregunta al desayuno

El hijo pregunta al desayuno: Mamá tu sientes que crecimos muy rápido?
Esa duda ya pasó varias veces por mi mente, y creo que no ha sido rápido, si no mas bien consciente, al menos yo estuve cuando nacieron, cuando aprendieron a comer,  a gatear, a balbucear, cuando dijeron sus primeras palabras en lenguaje de señas y  oralmente, estuve en su primer corte de pelo, en sus llantos, en sus primeros baños, cuando se les cayó el cordón, cuando les salieron los primeros dientes, cuando se les cayeron los dientes de leche y se los dejaron al ratón Perez, cuando estuvieron enfermos y fuimos al médico, los sostuve con sus primeras vacunas, en los terrores nocturnos, cuando pasaron la cama, cuando les dolía el oído, estuve en los primeros pasos, en sus caídas, cuando tuvieron peste, cuando llegaron felices del jardín con sus pelotas de lana, juntos decoramos las paredes, estuve cuando se enojaron sin saber por qué, cuando hicieron amigos, cuando les gustaba alguien, de la mano los llevamos a la sala su primer día de colegio, cuando hicieron sus primeros regalos del día de la madre, estuve ideando cada cumpleaños, también cuando aprendieron a abrocharse los zapatos, cuando buscaban la liebre de pascua, en les brillaban los ojos al ver los regalos de navidad, por años los fui a dejar y a buscar al colegio, y aun lo hago. 
Han crecido rápido, han crecido cada día, cada semana, cada mes, cada año y espero lo sigan haciendo, se transforman en hombres con capacidad de discernir, de amar, de asombrarse, de escuchar, de expresar, y de preguntarse que tan rapido pasa la vida
Los amo con locura !!! Como ya he dicho antes SON LO MEJOR QUE LA VIDA ME HA DADO
gracias , eternamente agradecida de ustedes y del hombre que me permitió ser madre !!!

No hay comentarios: