sábado, 20 de abril de 2024

Ayer viernes


 Y en la hr del silencio a las 5 de la mañana, cuando aun todos duermen en casa yo me dispongo para mis ejercicios y para decretar mi día.

Eso fue lindo, por que me encontré con un antiguo profe del colegio que me pidió le volviera a grabar cuentos para poder colocarlos en la radio, y que mas adelante tal vez trabajar juntos en la radio. Lo cual me interesa, de todos modos es mejor ir dando pasos cada día.

Fui por mi hijo al cole que no se sentía bien y luego llegué tarde al kine y los ejercicios estuvieron removedores, pero además me hizo un comentario muy interesante, le dije, tengo un musculo contracturado y por mas que lo elongo no deja de doler, me dijo entonces tal vez lo que necesitas es ejercitarlo "guaaauuu" cuéntame mas? Y me dice hay veces que lo que necesita ese musculo no es elongar, si no poner calor y trabajarlo para que deje de doler. Eso lo enlacé con un comentario que me había dado antes el quiropráctico, que me dijo, tal vez para tu condición te hace bien trabajar pesas. Creo que hay que experimentarlo y sacar conclusiones.
Corrí al cole por mi otro hijo que por estos días necesita traslado y de ahí acompañar a mi papá a control con el neurólogo y lo encontró de maravilla, no significa que el Alzheimer no avance, si no que significa que aun es capaz de resolver problemáticas y desenvolverse solo en la mayoría del día.

Aun sabe restar de 7 en 7, saber en que día, mes, y estación del año estamos, sabe quienes somos y aun se ríe, pero lo mejor es que su estado de animo está parejo y tranquilo.

Salí contenta, y aun pensando en que tal vez hay cosas que aun puedo hacer por el y otras que me superan, quiero ser amable conmigo también.

Luego con mi marido fuimos a buscar unos cuadros y nos topamos con un hombre dando un concierto en la calle junto a su violín electroacústico, guaaaa otra vez, que belleza, que regalo, que emociones, estando ahí nos encontramos con la bibliotecaria del cole que no veía hace rato y que un vinculo amistoso cultivamos. Nos abrazamos, y deleitamos con este hombre, su violín y su perro.

Cenamos pizza, los 4, conversamos, mas tarde llegó mi hermano con mi papá y juntos vieron futbol mientras yo caía rendida y agradecida en los brazos de morfeo.

Gracias!!!




No hay comentarios: