sábado, 25 de noviembre de 2023

Mis días de espectadora

Cuando en nuestra ciudad se daría un espectáculo deportivo dije, ahí tenemos que estar, es lo que quiero compartir con mi familia.

Entonces llegué tarde a las entradas de la inauguración pero pude tener para espectáculos deportivos que queríamos conocer

Así que partimos con la pentatlón moderna un día muy temprano, y mas tarde cruzamos la ciudad para llegar al beisbol.

Lo que me llamó la atención de este día fue el compañerismo entre las corredoras, como competían, pero en los entrenamientos estaban corriendo y conversando juntas.

Luego ver beisbol y jugadores de países que llevan años en esta practica, es notable, compartir con parte de la delegación de Cuba, saber que para ellos es un clima frío y les afecta...tantas realidades tantas historias, tanto que compartir.

Luego ir a natación disfrutar desde el olor que me trae muchos recuerdos, ver que se usó una cámara sumergible y podíamos ver la movilidad de los nadadores en la piscina, guauuuu, que bueno fue.

Otra cosa que me gustó mucho fue el ambiente que hay dentro del estadio, los deportistas, el arte ´con el pasacalle que me tocó, la gente como viviendo en otro país.

Es como para quedarse a vivir y no salir hasta terminar









No hay comentarios: